Pablo Barrera y Efraín Juárez acusaron al ex presidente de Pumas de no pagarles

Univision.com | Feb 05, 2013 | 3:19 PM
Los ex jugadores de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera y Efraín Juárez, acusaron al ex presidente del patronato universitario Víctor Mahbub de no pagarles lo correspondiente a sus transferencias al West Ham United y al Celtic Glasgow respectivamnte.
El primero en hablar fue Barrera quien dijo estar muy dolido con las institución que lo vio nacer como jugador por la forma en que trataron su partida al fútbol internacional.
"Mahbub me planteó el tema así: ‘Mira, si te quieres ir, no te voy a dar nada. Si quieres pelear, pues no te vas a ir’. Fue el presidente Mahbub quien me lo dijo. Me dolió mucho, sentí muy feo que una institución como Pumas te hiciera esto, la verdad nunca me lo imaginé", explicó 'Pablito' en declaraciones que circulan por la prensa mexicana.
Y es que según indica el jugador de Cruz Azul, a todo futbolista que es transferido a un club le corresponde una parte proporcional de la operación, pero dadas las circunstancias y su deseo de ir a Europa firmó un documento en el que renunciaba a ese dinero.
Algo similar vivió Efraín Juárez al dejar a los felinos para irse a Escocia, pues tampoco recibió la parte correspondiente a su traspaso y al escuchar en la prensa nacional lo dicho por su ex compañero de club, por medio de su representante rompió el silencio para comentar su situación.
©Univision.com
Commentarios