Cufré celebra que Atlas diera continuidad a Tomás Boy

Notimex | Feb 04, 2013 | 6:49 PM
GUADALAJARA - Como resultado del buen momento que vive el equipo que está ubicado en zona de calificación, el defensa argentino del Atlas, Leandro Cufré destacó que mantener a Tomás Boy en la dirección técnica, fue una buena decisión.
"Fue una gran decisión de la directiva atlista, ya que se mantuvo una idea de juego, que se reforzó con la llegada de nuevos elementos. Se mantuvo la idea y el mantener a Tomás que fue algo muy bueno", destacó.
Por otra parte, el jugador sudamericano comentó que a pesar del mal momento que vive el Querétaro y con el cese de su técnico, los rojinegros no piensan en lo que haga el rival y seguirá enfocándose en su trabajo y no en lo que Gallos haga.
"Es un momento delicado, pero principalmente tratamos de no voltear a ver al rival", explicó el también capitán de Zorros, quien estacó el respaldo que han sido los refuerzos, que llegaron al equipo para este torneo."Hubo una inyección anímica en el tema de refuerzos, porque no podemos negar que con los jugadores que llegaron se armó un cuadro competitivo", mencionó.
Por su parte, el mediocampista Lucas Ayala coincidió con su compañero de equipo, en el sentido de que no se deben distraer con lo que suceda en Gallos Blancos, cuya directiva cesó este lunes al técnico Sergio Bueno.
"Lo que pase con Querétaro, en el tema del cese del técnico de ellos, no nos corresponde hablar, no es algo que realmente nos tenga que importar. Después, sí es una ventaja que tenemos de cinco puntos que es muy merecida por el trabajo y lo que viene haciendo equipo y venimos mostrando", comentó.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios