Sergio Bueno: "Querétaro fue muy pasivo y dejamos que con poco América hiciera gol"

Notimex | Feb 03, 2013 | 12:05 AM
MEXICO - A Gallos Blancos le faltó atrevimiento y tranquilidad para hacer jugadas de mayor peligro sobre la meta del América, aseguró su técnico, Sergio Bueno, quien dijo que ahora la preocupación ha aumentado en el equipo.
Bueno consideró que un equipo que pelea por evitar el descenso, como el queretano, no puede enfrentar los partidos así, sino jugarlos de otra forma, lo que le hace concluir que les faltó una mayor mentalidad.
"Creo que el equipo fue demasiado parsimonioso, muy permisivo y dejamos que, con poco, el América hiciera el gol en el primer tiempo, porque creo que era un partido que teníamos controlado y con un poco más de atrevimiento pudimos haber hecho más, pero al equipo le faltó atrevimiento y tranquilidad".
"Me parece que fue el partido más flojo del equipo desde hace muchas jornadas atrás y mordimos el polvo de fea manera, porque no me gustó la forma en que el equipo se comportó, parece que nos hizo falta una mayor mentalidad".
Ahora, el estratega advirtió que deberán luchar con todo las jornadas restantes del torneo, para recuperar el terreno perdido respecto de Atlas, otro de los involucrados en el descenos.
"Iniciamos parejos en el porcentaje y ahora, con esa diferencia de puntos, tenemos esa preocupación con ese estado de ánimo, pero tampoco estamos entregados, pues el equipo venía haciendo las cosas bien".
©Notimex
Commentarios