Miguel Herrera: "Raúl Jiménez estuvo sensacional, no me está complicando nada"

Notimex | Feb 02, 2013 | 11:47 PM
MEXICO - El técnico de América, Miguel Herrera, destacó que su equipo haya recuperado la contundencia al frente y la solidez defensiva, ante un rival que se les complicó, pero que al final lograron superar.
"La semana pasada (contra Atlas), lo único que dejamos de hacer fue goles, fuimos un poco más contundentes, aunque igual generamos oportunidades para manejar más tranquilamente el juego", dijo el timonel en conferencia de prensa.
Entonces, Herrera destacó la actuación de Raúl Jiménez, quien volvió a hacerse presente en el marcador en un par de ocasiones para darle el triunfo a su escuadra, que selló el tanto del ecuatoriano Christian Benítez.
"Sensacional, no me está complicando nada, se le dio la confianza y es como lo dijimos al principio, que él iba a iniciar y está respondiendo como debe de responder un centro delantero: con goles, con esa actitud, con determinación", declaró Herrera.
Aseguró que en el partido de este sábado contra Gallos Blancos, Jiménez metió la duda en el cuerpo técnico de la selección mexicana, gracias a la actuación que tuvo esta tarde en el estadio Azteca.
"Por algo lo están llevando a la selección y no solamente a mí me está poniendo a pensar y sino al `Chepo´ (el seleccionador José Manuel de la Torre) también", mencionó el técnico del conjunto americanista.
Por otra parte, Herrera se dijo tranquilo a pesar de las bajas que sufrirá en la semana por convocatorias a selecciones nacionales e indicó que fue él quien ordenó que fuera Cristian Benítez quien cobrara el penal para el 3-0 y no Osvaldo Martínez, a fin de darle confianza al ecuatoriano.
©Notimex
Comentarios