Memo Vázquez confesó que apoyó a javier Aquino en su decisión de irse a Villareal

Notimex | Feb 01, 2013 | 9:37 PM
CIUDAD DE MÉXICO - Guillermo Vázquez, director técnico de Cruz Azul, manifestó que no le pidió al mediocampista Javier Aquino que esperara para irse a España hasta el final del torneo, Clausura 2013 de la Liga MX.
Antes de viajar a León, para el partido de la jornada 5 del certamen de liga, el timonel de la "Máquina" dijo también que ya no pueden echar el tiempo atrás y que afrontarán la competencia sin el canterano y que buscará alternativas para cubrir esa posición, al tiempo de recordar que ya se acerca el regreso de Pablo Barrrera.
"No, la verdad no hablamos de eso, simplemente le dijimos que tomará la oportunidad si es que se presentaba en este momento", manifestó el estratega.
"A mí me dio gusto, cuando se acercó a preguntarme qué tan bueno sería aceptar la oferta del Villarreal, yo le dije que no lo pensará dos veces y que lo meditara con los suyos".
Reconoció que el habilidoso jugador le ayudaba bastante al ataque, pero que ya no puede lamentarse, sino buscar las alternativas para que no se vea afectado el equipo con su salida.
"Iremos valorando partido a partido, porque es un jugador importante, tenemos tiempo para tratar de hacer lo mejor posible", expuso el timonel del cuadro celeste en el aeropuerto capitalino.
Con respecto a las alternativas que pudiera tener, indicó "a Pablo Barrera, le tenemos que dar su tiempo, eso ya está, aunque acaba de tener una pequeña recaída, así que no tenemos que presionarlo".
En el mismo sentido, manifestó "tenemos opciones, está el "Chaco" Giménez, está "Chuleta" Orozco".
Por otro lado, en torno al partido contra León de mañana en el estadio Nou Camp, Vázquez no se fía del arranque incierto que ha tenido su rival, en el torneo Clausura 2013 y que además acaba de quedar eliminado en la fase del repechaje de la Copa Libertadores de América 2013.
"A mí se me hace un gran equipo que está bien reforzado y acaba de estar en la Libertadores, me parece un gran plantel".
Pese a todo, declaró que él y su equipos buscarán mantener el paso positivo, sin derrota que llevan hasta ahora y preocupar a "la fiera", para conseguir más puntos.
©Notimex
Commentarios