'Chaco' Giménez: "León juega bien a pesar de los puntos que tiene"

Notimex | Feb 01, 2013 | 8:56 PM
MEXICO - Cruz Azul no se confía del flojo arranque que ha tenido el León, en el torneo Clausura 2013, donde sólo ha cosechado un punto, en opinión del argentino Christian "Chaco" Giménez, esto se ha debido a falta de suerte, no de buen futbol.
De cara al partido donde la "máquina" visitará mañana a los "esmeraldas" en el estadio Nou Camp, el mediocampista argentino manifestó que la meta es hacer un buen partido y seguir con el buen futbol que los tiene hasta el momento invictos, tanto en la liga como en la copa.
"Sí, es un rival complicado, pero es un equipo que juega bien a pesar de los puntos que tiene (uno de doce y es penúltimo general), pero vamos con la intención de hacer un buen partido y ganar".
Poco antes de abordar el vuelo que trasladará al equipo celeste a la ciudad "cuerera", el jugador sudamericano dijo que no deben confiarse, porque León es una plaza difícil.
"La verdad que no ha tenido suerte, pero es un equipo que juega realmente bien, tiene jugadores muy buenos, se defiende bien y en la media cancha tiene mucha movilidad y son muy peligrosas, así que hay que tener mucho cuidado".
Señaló que el antídoto para detener a "la fiera", es jugar mejor que ellos, "aunque es algo complicado, porque el torneo pasado fueron de lo mejor, en este torneo no han tenido suerte, pero no han dejado de jugar bien, hay que hacer un partido casi perfecto para ganarles".
Y en torno a la despedida de su ex compañero, Javier Aquino, quien hoy acudió al estadio Azul, previo a enrolarse con el Villarreal de la Segunda División de España, mencionó que todos en el grupo le desearon buena fortuna.
"Todos en el grupo le deseamos buena fortuna, él dio un paso muy importante y ahora nosotros nos la tenemos que arreglar", indicó.
Y del momento emotivo que vivieron los "celestes" con el hasta pronto del joven canterano, "Chaco" Giménez pasó a una gran felicidad luego que en el aeropuerto capitalino, un grupo de aficionadas acudieron a desearle feliz cumpleaños, pues hoy es su onomástico 32 y le llevaron un pastel.
"Es algo muy lindo, muy agradable, el detalle que se tomen el esfuerzo, de venirte a festejar tu cumpleaños y regalarte una sonrisa. Eso quiere decir que algo estás haciendo bien. No sé si dejo huella, pero el cariño que me deja la gente es una gran satisfacción para mí".
"Eso quiere decir que hace mucho estoy en México y que la gente me quiere", finalizó el volante "cementero".
©Notimex
Commentarios