En Pumas no se relajan, van poco a poco por el repunte afirmó Torres Servín

Notimex | Feb 01, 2013 | 5:42 PM

SIGUIENTE:

Los Pumas de la universidad cierran detalles para el partido del próximo domingo ante Santos.

El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, aseguró que el triunfo sobre Toluca el domingo pasado es apenas "un pasito" para lograr el repunte en el presente torneo y en caso de vencer a Santos sería otro más, pero tampoco es para relajarse.
"El triunfo da confianza y estamos trabajando para repuntar, tenemos muchas ganas, estamos trabajando día a día siempre bien para que esto sea el repunte del equipo en el presente certamen", dijo el timonel.
En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario luego de la práctica del equipo, Torres Servín dijo que de ninguna manera deben pensar que con el triunfo 1-0 sobre Diablos Rojos las cosas van a ser fáciles, por el contrario, la exigencia será mayor.
"Ganando a Santos sería otro pasito más, dimos un paso importante en una casa difícil como Toluca y ganarle a Santos es un paso más, no vamos a pensar que con un triunfo el camino es fácil, semana a semana la exigencia será mayor", aseveró.
"Contamos con un equipo que sabe lo que quiere, este triunfo nos da confianza pero no es para que nos relajemos, pensar en hacer bien las cosas y al término del torneo esperemos estar en los objetivos que nos trazamos desde un principio. El triunfo nos cayó bien, estamos trabajando con confianza pero no pensamos que ya, hay que seguir dando más", abundó.
Por otra parte, dijo que el argentino Martín Bravo ya está recuperado del desgarre que sufrió y este sábado estará en observación para ver si puede ser tomado en cuenta para su compromiso contra el cuadro lagunero.
"Martín ya fue dado de alta, entrenó desde ayer con el resto del grupo pero hay que esperar, fue un desgarre y no hay que apresurarlo, vamos a esperar a mañana para ver si lo convocamos para el partido del domingo", dijo.
De la misma manera, el estratega del conjunto auriazul rechazó que el refuerzo uruguayo Juan Pablo Rodríguez sea la salvación, "es un gran jugador, pero es el equipo el que nos va a sacar adelante".
Finalmente, se refirió a la no convocatoria de jugadores de su plantel a la selección nacional que el miércoles próximo inicia su carrera por el boleto mundialista en el hexagonal final de la Concacaf, ante Jamaica en el estadio Azteca.
"Es parte de que cuando un equipo anda bien se fijan más en ellos, en los jugadores, bien en el sentido de los resultados. Tenemos buenos jugadores, con experiencia, campeones, sabemos que tienen que trabajar más para ganarse su lugar en la selección".
"Y para eso trabajan, este es un grupo ambicioso, muchos de aquí (de Pumas) quieren estar en la selección nacional, como muchos jugadores de otros equipos", concluyó el timonel.
©Notimex
Comentarios