Vota por la jugada que más te gustó de la Jornada 4 de la Liga MX en Univision.com

Univision.com | Jan 29, 2013 | 7:26 PM

SIGUIENTE:

Rodolfo Salinas pone el 1-0 de Santos sobre León.

Rodolfo Salinas vs. San Luis.- Jugada que inició por derecha, el centro fue a segundo poste para nestor Calderón quien no estaba en una posición cómoda de remate, pero bajó el balón para Salinas quien con la derecha pegó tremendo cañonazo que se petió a la portería por el ángulo superior derecho del ‘Conejo’ Pérez. Esta era la primer anotación para los ‘Guerreros’ en el partido.
Gran gol en jugada individual de Emanuel Villa.- El ‘Tito’ anda encendido en este Clausura 2013, el delantero de Tigres logró su quinta anotación del torneo con una jugada individual desde fuera del área, donde se fue quitando defensas de Querétaro de encima y con la derecha anotó el gol que ponía en ventaja a su equipo y que a la larga significaría el cuarto triunfo consecutivo en el torneo.
Rodrigo Millar anotó el del empate ante América.- Después de un tiro de esquina quie rechazó mal la defensa del América, al mediocampista chileno le cayó el balón, se acomodó y con l pierna izquierda mandó un disparo cruzado y muy lejos de las posibilidades de Moisés Muñoz.
Parada de Miguel Pinto vs. América.- Atlas derrotó a las Águilas no solo por sus goles, sino también por una buena noche del arquero Miguel Pinto, quien tras una muy buena jugada de Raúl Jiménez que derivó en centro para Benítez, el guardameta rojinegro sacó el balón en la línea de gol.
Gol Luis Venegas vs. Jaguares al minuto 94.- El partido parecía que íba a terminar empqatado a tres goles, cuendo a las afuerad del área Venegas sorprendió con un disparo de derecha cruzado y muy lejos del alcance del arquero Edgar Hernández.
©Univision.com
Comentarios