Hiram Mier confirmó acercamiento con su club en relación a interés del Liverpool

Notimex | Jan 28, 2013 | 3:04 PM
CIUDAD DE MÉXICO - El seleccionado mexicano Hiram Mier informó que ha habido acercamiento con su club y que si hubiera algo habrá que analizarlo, en relación al posible interés del equipo inglés Liverpool por hacerse de sus servicios.
El defensa central perteneciente a Rayados de Monterrey y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, está ilusionado y con el sueño de emigrar al futbol europeo.
"También (mi representante) dice que hay rumores, ha habido acercamiento con mi club, pero nada oficial todavía. Si hay algo hay que analizarlo", declaró en la concentración de la selección mexicana, que se alista para enfrentar este miércoles en Phoenix, Arizona, al representativo de Dinamarca.
Mier está decidido a abrirse un espacio en el Tricolor ante jugadores experimentados, de la talla de Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno y Hugo Ayala, entre otros.
"Todo tiene su dificultad, pero nada es imposible. Lo que quiero es un lugar. Me siento en buen momento futbolístico para aprovechar la oportunidad. Se vienen torneos importantes en la Selección y quiero sacar provecho", aseveró.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios