Jesús Corona: "Qué bueno que al final de cuentas se llamó a Cirilo Saucedo"

Notimex | Jan 25, 2013 | 8:49 PM
CIUDAD DE MÉXICO - La baraja de posibilidades para el técnico José Manuel de la Torre, en el resguardo de la portería del Tri, se ha ampliado con el llamado a Cirilo Saucedo, guardameta del actual campeón del futbol mexicano Tijuana y eso incrementará la lucha por el sitio.
Así lo reconoció José de Jesús Corona, cancerbero del Cruz Azul, quien en tiempos recientes ha sido el titular en choques oficiales y algunos oficiales de la Selección Mexicana, quien admitió que no debe sentirse seguro ante la competencia que ha crecido.
"Que bueno que a final de cuentas se le llame por primera vez. Ha demostrado capacidad y calidad, es el actual campeón y mientras lleguen a aportar, es lo que debe de interesar", dijo al final de la práctica a puerta cerrada de la Máquina, en el estadio Azul, sobre la convocatoria para Cirilo Saucedo, para el amistoso ante Dinamarca.
En un año, donde habrá el Hexagonal Final hacía la Copa del Mundo de Brasil 2014, la Copa Oro, que se jugará en trece ciudades de Estados Unidos, en julio próximo y la Copa Confederaciones Brasil 2013, la baraja de posibilidades para que "Chepo" de la Torre elija al arquero titular, se ha incrementado y Corona sabe que debe mantener un gran nivel.
"Hay una gran cantidad de porteros (candidatos al Tri), así que habrá competencia totalmente deportiva y los beneficiados seremos nosotros y la misma selección. No podemos relajarnos y siempre tenemos que mantenernos en buen nivel", manifestó el tapatío.
Contento por aparecer en la lista para el amistoso contra Dinamarca del próximo 30 de enero, juzgó que es un incentivo especial recibir un nuevo llamado a defender la escuadra nacional.
"Será siempre un honor ir a Selección Nacional, ser parte de este selectivo y creo que tenemos que tomar con toda seriedad el primer partido contra Dinamarca (porque ) falta que se dé todavía la lista definitiva, para el primer partido de la eliminatoria", indicó.
El seleccionado mexicano enfrentará en el primer choque amistoso del año a su similar de Dinamarca, el próximo miércoles 30 de enero, en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona y una semana después, el 6 de febrero, abrirá su actividad en el Hexagonal Final de la Concacaf, hacía Brasil 2014, en el estadio Azteca ante Jamaica.
©Notimex
Commentarios