Marco Antonio Palacios espera que 'Sinha' no esté presente ante Pumas

Notimex | Jan 25, 2013 | 5:40 PM
CIUDAD DE MÉXICO - El mediocampista de Diablos Rojos de Toluca, Antonio Naelson "Sinha", es un dolor de cabeza para cualquier defensa por su gran movilidad, reconoció el zaguero de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios.
"Ojalá no esté Sinha porque es un dolor de cabeza, es un jugadorazo, ojalá no esté, y si está (se encuentra en rehabilitación), tratar de marcarlo bien", dijo Palacios quien de la misma manera se preocupó por otros jugadores del equipo escarlata.
"Pikolín" es conciente, junto con el resto del grupo, de la necesidad de sumar un triunfo en este torneo ya que les ayudaría para recuperar el camino perdido en todos los sentidos en lo que resta del Clausura 2013.
"Sé que la necesitamos (la victoria) con Toluca sería muy importante, se ganaría en la motivación, creo que este partido es muy importante para nosotros, vamos con toda la ilusión, con el trabajo de la semana para tratar de sacar esos tres puntos que anímicamente nos ayudarían bastante".
Al respecto, Marco Palacios explicó la forma en que le pueden hacer daño a uno de los mejores equipos del futbol mexicano del que, dijo, no por nada tiene 10 estrellas en su haber, y al que saben como neutralizar.
"Creo que presionándolo, somos un equipo dinámico, hay que ir a presionar a Toluca desde el principio, no dejarlo jugar porque es un equipo con mucho talento, que cuenta con grandes jugadores y hay que estar atentos en eso".
Conocedor de lo peligrosos que pueden ser el brasileño Lucas Silva, el paraguayo Edgar "El Pájaro" Benítez y el panameño Luis Tejada, Palacios dijo que deberá estar a la altura para evitar expulsiones pues ya está advertido por su esposa si vuelve a recibir una tarjeta roja.
"Por mi temperamento, me apasiono de más y hay muchos que piensan que soy un loco pero no. Mi esposa me amenazó que no va a venir al estadio si me expulsan otra vez y no va a traer a mis hijas, eso sí me duele", dijo sonriente.
©Notimex
Comentarios