Vota por el mejor partido de la Jornada 4 del Clausura 2013 en la Liga MX

Univision.com | Jan 27, 2013 | 6:00 PM
Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Clausura 2013 en la Liga MX
Santos vs. León
Los Guerreros de Torreón están dejando en claro que luego de cuatro fechas son una realidad y domaron a La Fiera con marcada autoridad, a pesar de que el técnico Caixinha apostó por hacer algunos cambios en su cuadro titular.
Santos también aprovechó que León jugó con un equipo un tanto alternativo al tener que encarar el choque de vuelta de la ronda previa de la Copa Libertadores y no tardó en sacar ventaja. Rodolfo Salinas dio un partido excelso, principalmente por su potente y colocado disparo de media distancia para el 1-0.
El León salió respondón, pero tuvo que conformarse con un disparo al travesaño de Édgar Pacheco como su opción más clara, mientras que poco después de esta jugada vino el segundo tanto de los santistas. Salinas volvió a participar de forma activa, pasando a Hérculez Gómez y este le dejó el balón a Oribe Peralta para que sólo rematara de 'palomita' y diera cifras finales a la victoria de los laguneros, que ya suman siete puntos.
Monterrey vs. San Luis
Aunque no era el partido del que más se esperaba, Rayados y Gladiadores acabaron dando un duelazo con varios goles y emociones al por mayor. La superioridad que se esperaba por parte de los regiomontanos chocó con los errores de este mismo equipo, así como el coraje de los visitantes.
Monterrey se fue al frente 2-0 de manera temprana, tantos de Leobardo López y Aldo De Nigris, pero casi al inicio del segundo tiempo apareció Santiago Trellez con una definición de alta técica de golpeo. Mauro Matos causó el silencio en el estadio Tecnológico al empatar al minuto 67 y Jesús Zavala salvó la victoria para Rayados con un cabezazo que firmó un partido que pudo haber tenido fallas, pero con sus anotaciones causó la sonrisa en más de un fanático a este deporte.
Atlas vs. América
Vaya locura de partido el vivido en el estadio Jalisco, con unos Zorros que se toparon con la diosa fortuna así como su excelente trabajo defensivo ante el América. Tres puntos de oro para el Atlas que le hacen soñar con la asegurar la permanencia en Primera a mediano plazo.
Las Águilas cometieron algunos errores tanto en defensa como en ataque, pero eso no impidió que fueran el equipo que se puso al frente poco antes de que acabara el primer tiempo, lo que en ese instante era un justo resultado.
Los mayores problemas vinieron en la parte complementaria, con el prematuro gol de los Rojinegros y sus tropezones de cara al marco contrario, sin mencionar el concierto azulcrema de disparos a los postes. Los tantos de Rodrigo Millar y Omar Bravo, de penalti, son gloriosos para el Zorro, que tumbó el invicto del América y sí, puede ser clave para ganarle la partida al Querétaro... o al conjunto que descienda.
©Univision.com
Commentarios