Manuel Lapuente: "Los muchachos del Puebla hacen respetar la camiseta y casa"

Notimex | Jan 21, 2013 | 12:58 AM
Hacen los muchachos respetar la camiseta y casa: Lapuente
PUEBLA - Luego del triunfo por 2-1 sobre Santos Laguna y sustancial rendimiento de su plantel, el técnico Manuel Lapuente dijo hoy que Puebla, "hace respetar la casa, está por mejorar mucho y el próximo sábado va hacer todo por ganar de visita a Cruz Azul".
El experimentado estratega está agradecido con sus jugadores que han exhibido una gran evolución en conjunto, en los tres partidos que van del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, de la primera División del futbol mexicano.
"Los muchachos se lo ganaron, realmente cumplieron con el objetivo, respetaron la casa, respetaron la camiseta y la hicieron respetar. La actitud fue lo que más me gusto", expresó en conferencia de prensa el experimentado timonel, tras el triunfo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Ante la evolución de su plantel, afirmó "todavía nos falta mucho, no es mi idea, es la idea de todos, de los jugadores también, es cómo se van sintiendo, conforme vayamos jugando. Todavía nos falta mucho, mucho, ni pensar todavía hasta dónde podemos llegar".
Ahora se enfoca a lo que viene, al decir, "nos faltan dos partidos, el del miércoles y el del sábado, contra Cruz Azul. Qué bueno que nos toca ahora, no quiere decir que hay equipos débiles y les debemos ganar, ni pensarlo, simplemente viene Cruz Azul y se acabó y vamos hacer el intento ganarle en su cancha y jugar un futbol que merezca la pena".
"Poco a poco vamos a jugar un futbol que merece nuestra gente, pero por lo pronto, ganar es lo importante".
NTX/JLS/GED
©Notimex
Comentarios