Alejandro Palacios: "Creo que no nos acompañó la fortuna ante Tijuana"

Notimex | Jan 20, 2013 | 7:29 PM
CIUDAD DE MÉXICO - Mientras sus compañeros culpan de la derrota a las desatenciones que tuvieron, Alejandro Palacios, el portero de Pumas, cree que la fortuna no estuvo de su lado en la caída 1-2, con Xolos esta tarde en Ciudad Universitaria.
"Creo que simplemente hoy no nos acompaño la fortuna, creo que hicimos un buen partido, por momentos los dominamos y por momentos ello nos dominaron, desafortunadamente no los pudimos alcanzar en el marcador".
Palacios dijo que les preocupa un poco la situación por la que atraviesa el equipo, con tres derrotas y un empate, incluido su partido de la Copa MX, ya que de ninguna manera esperaban tener este inicio de campeonato.
"Es un poco preocupante, porque no es lo que esperábamos, sin embargo, esto apenas inicia, queda camino por recorrer y tenemos que trabajar muy fuete para que los resultados se nos den y esto empiece a mejorar".
No obstante, el arquero manifestó que si no se empieza a sumar desde ahora, se corre el riesgo de quedar fuera de la liguilla nuevamente, como resultado de los malos resultados en estas primeras fechas del campeonato.
"A esto todavía le queda mucho camino, tenemos que seguir trabajando fuerte y sumar de tres, porque al final corremos el riesgo de que no nos alcance nuevamente para estar en la liguilla", señaló.
Por su parte, el volante Javier Cortés, autor del tanto que acortó distancias en el marcador, dijo "vamos empezando, sabemos que el equipo no juega mal, pero hay que estar atentos los 90 minutos y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos".
©Notimex
Comentarios