Pablo Barrera y Alejandro Castro esperan ser dados de alta por el doctor Ortega

Notimex | Jan 19, 2013 | 11:21 PM
CIUDAD DE MÉXICO - El defensa Alejandro Castro y el mediocampista Pablo Barrera viajaron hoy a Guadalajara con sus compañeros de Cruz Azul, pero ellos no lo hicieron para buscar el triunfo ante Chivas, sino con la idea de ser dados de alta por el doctor Rafael Ortega.
Barrera fue intervenido de la rodilla derecha de una ruptura de ligamento cruzado anterior sufrida el 5 de septiembre y se mencionó que su rehabilitación sería de seis meses, de los cuales ya lleva cuatro, mientras Castro fue operado de los meniscos y una lesión de cartílago de la rodilla derecha el 23 de noviembre y se anunció que regresaría en cuatro meses.
Castro señaló hoy que "al parecer la recuperación va un poco más avanzada de lo que pensábamos, y ya Rafa (Ortega) tendrá que valorarnos y espero que me pueda dar de lata, si no a tener un poquito más de paciencia y seguir trabajando para regresar lo más pronto y lo mejor posible".
Denota cierta ansiedad por volver a las canchas, pues dijo: "Yo espero que me dé de alta, aunque, obvio, no me quiero anticipar a las cosas, apenas llevo dos meses, voy paso a paso y a ver que decide él (Ortega)".
El plurifuncional elemento, quien igual juega de defensa lateral que de central o medio de contención aseguró que va adelantado en su proceso de recuperación.
"Ya estoy corriendo, ya puedo pegarle a la pelota. Obvio no estoy al parejo de mis compañeros en la parte física, pero estoy bien y necesito que Rafa me valore para ver qué determina", indicó.
Y Barrera señaló que igual va avanzado en su recuperación y ya quiere recibir permiso para dar otro paso en su regreso a las canchas.
"Espero que ya me deje hacer los demás ejercicios con el equipo, es lo que más pido. Ahora me hicieron una resonancia magnética en la semana y también unos videos para que vea lo que estamos trabajando y a ver Rafa (Ortega) qué nos dice", indicó.
El volante se siente a gusto y contento con su rehabilitación, de ahí su confianza en recibir el alta médica y el permiso que necesita para dar el próximo paso en este proceso de regreso a las canchas.
"La verdad yo me siento bien , ya casi voy en lo último pero Rafa (Ortega) es el que va a decidir. El equipo por ahora está haciendo bien las cosas, y hay que regresar a hacer bien las cosas para que nos tomen pronto en cuenta. Yo quiero regresar el siguiente mes (febrero)".
©Notimex
Commentarios