La directiva del Atlas ya puso objetivo para el Clausura 2013, llegar la liguilla

Notimex | Jan 17, 2013 | 7:55 PM
GUADALAJARA - Animado por un empate y un triunfo, además del buen rendimiento de los jóvenes y de los experimentados al mando del técnico Tomás Boy, el presidente rojinegro Carlos Martín del Campo quiere ver a Atlas en la liguilla, olvidándose del tema del descenso.
"Queremos entrar a la liguilla", expresó este jueves el presidente de Zorros, visiblemente emocionado por el buen funcionamiento de su equipo.
Ello le permite olvidarse de que el conjunto rojinegro comparte con Querétaro el último lugar en la tabla de porcentaje y, por ende, es candidato al descenso de la Primera División del futbol mexicano.
Comentó que entrar a esa etapa del actual Torneo Clausura 2013 de la Liga MX es dar una satisfacción al equipo y a los directivos del club.
Su anhelo de clasificar a la liguilla se basa en que ha visto un Atlas "con más confianza. Nos gusta el sistema de Tomás, con fuelle, con más condición, más enteros, con más dinámica".
Tras un empate por 1-1 de visita ante Pumas de la UNAM, además de la victoria por 2-0 de local ante Pachuca, el presidente rojinegro observó que "puede dar más el Atlas... Espero que vengan más triunfos".
Carlos Martín del Campo presenció este jueves el entrenamiento de Zorros, durante el cual se mostró satisfecho, pues al ver el último partido dijo: "Me gusta como juega en general. No estamos diciendo que es la maravilla o echando las campanas al vuelo, pero jugó alegre, bonito y tocando (el balón) a lo que es Atlas".
©Notimex
Commentarios