Elías Hernández: "Me preocupa no tener actividad en Tigres, busco ir a la Selección"

Notimex | Jan 16, 2013 | 8:39 PM
MONTERREY - Para el mediocampista Elías Hernández, la falta de participación con los Tigres UANL en el Torneo Clausura 2013 es inquietante, pues su deseo es ser llamado al Tricolor por el técnico José Manuel de la Torre.
"Es preocupante, se busca ir a la selección, y el no tener tanta participación de alguna manera merma, pero sólo me resta seguir con mi trabajo", reconoció tras la práctica que tuvo este miércoles el equipo en el estadio Universitario con miras al partido del próximo sábado contra los rojinegros del Atlas.
Elías Hernández ha tenido poca participación con los felinos, tras la llegada del brasileño Danilo Verón "Danilinho", e incluso ello le significó perder la titularidad que tenía el pasado Torneo Apertura 2012.
El jugador consideró que él ya no tiene que demostrar en el representativo nacional, aunque reconoció que la poca inactividad sí podría perjudicarlo.
"No tengo nada qué demostrar, ya fui a selección en su momento, demostré, lo hice en otros equipos en los que estuve, entonces no voy a demostrar nada, ya todo lo hice, pero lo que sí es que tengo que mantenerme en un nivel", sentenció.
El Tri comenzará su actividad de 2013 el próximo 30 de enero con un partido amistoso ante su similar de Dinamarca, en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.
©Notimex
Comentarios