Moisés Muñoz vuelve a la portería con América en el duelo ante Jaguares

Notimex | Jan 10, 2013 | 5:37 PM
CIUDAD DE MÉXICO - El arquero Moisés Muñoz reaparecerá este viernes en el cuadro titular del América para la visita a Jaguares de Chiapas en partido de la fecha dos del Clausura 2013, en tanto que los refuerzos Francisco Javier "Maza" Rodríguez y el ecuatoriano Narciso Mina tendrán que esperar.
El director técnico Miguel Herrera informó que Muñoz estará de inicio ante los chiapanecos, tras superar algunos problemas de salud que le impidieron estar en el juego de debut en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX en la victoria por 2-1 ante Monterrey, en la cancha del Estadio Azteca.
"Vamos a repetir alineación", dijo hoy el "Piojo" de cara al juego en Tuxtla Gutiérrez, así que estará con Muñoz; Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Paul Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez, Raúl Jiménez y Christian Benítez.
Del "Maza" Rodríguez explicó que está bien y no estará de titular porque "es una decisión totalmente técnica", por lo que tendrá que esperar.
El lateral izquierdo Adrián Aldrete es el único descartado porque "le falta un poco de fuerza y médicamente no está dado de alta", abundó Herrera.
Por otro lado Herrera adelantó que a Rodríguez y al ecuatoriano Mina los observará el próximo miércoles cuando las Aguilas empiecen su participación en el Torneo de Copa.
©Notimex
Comentarios