Edgar Hernández: "Ante América es un partiudo diferente, todos lo sabemos"

Notimex | Jan 09, 2013 | 9:56 PM
CHIAPAS - Jaguares de Chiapas entrenó este miércoles a puerta cerrada para delinear la estrategia que su equipo pondrá en práctica sobre el terreno de juego ante América en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2013, ahí el arquero Edgar Hernández, portero del cuadro chiapaneco aceptó que los duelos ante América siempre tienen un sabor diferente.
“Es un partido diferente, todos los sabemos y más porque cada año busca ganar campeonatos a base de refuerzos, a base de trabajo y sabemos que es un partido que se refleja que el equipo gane, que llama la atención”, estableció.
"Es un partido diferente, todos los sabemos y más porque cada año busca ganar campeonatos a base de refuerzos" El jugador felino dejó en claro el compromiso que tiene el equipo de José Guadalupe Cruz por comenzar el torneo con el pie derecho en casa, pues para buscar una calificación es prioritario conseguir la mayoría de los puntos que se disputan en casa.
“Sabemos que no podemos dejar puntos en casa y más contra estos rivales que significa mucho para nosotros y la afición, darles esa alegría este fin de semana y que el equipo está mentalizado para eso”, apuntó el arquero.
Finalmente, Hernández destacó el gran plantel que tiene a su disposición Miguel Herrera, Técnico del América para echar mano, pues no sólo “Chucho” Benítez puede crear peligro sino que existen otros jugadores con características desequilibrantes.
“Es un equipo muy completo, no solamente con Benítez, con Jiménez y toda la gente que tiene adelante, es toda la gente que viene de atrás, es un equipo muy bien dirigido, que juega muy bien al futbol.
“Creo que el equipo tiene que trabajar mucho en la parte defensiva para así darle confianza a la gente de adelante”, concluyó.
©Notimex
Comentarios