Diego Reyes: "Se pueden fallar o meter goles, pero no se puede dejar de luchar"

Notimex | Jan 06, 2013 | 1:40 PM
MEXICO - La falta de contundencia de la que tanto habla el técnico de América, Miguel Herrera, es algo tan constante en este equipo que ya no le preocupa al defensa Diego Reyes, pues lo consideró normal y destacó la importancia de iniciar bien el Torneo Clausura 2013.
"Así es el fútbol, se puede fallar o meter, pero no se puede dejar de luchar, lo demostramos ante Monterrey hasta el último minuto y siempre hay que salir con la actitud y entrega que se tuvo", dijo.
Consideró que la mejor forma de comenzar cualquier competencia es con un triunfo y eso fue lo que lograron el sábado anterior, 2-1 ante Rayados, duelo en el que tuvieron que venir de atrás para salir con los tres puntos.
"Ganamos, es lo importante, si bien es cierto pudimos hacer más goles, pero tranquilos, conseguimos los tres puntos, le brindamos una alegría a la afición que es lo más importante, hay que seguir sumando. Vamos por el buen camino", apuntó.
Afirmó que en términos generales el aparato defensivo de los capitalinos se comportó a la altura y le restó importancia a las desatenciones que tuvieron en algunos momentos.
"Fue un penal en un tiro de esquina, hay que mejorar en aspectos defensivos, seguir trabajando, no queda más. En 90 minutos dos llegadas es un buen parámetro, hay que trabajar de la mejor manera porque sabemos que manteniendo el cero, arriba vamos a tener gol", sentenció.
América visitará el próximo viernes el estadio Víctor Manuel Reyna para enfrentar a Jaguares de Chiapas, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
©Notimex
Commentarios