Vucetich: ''Monterrey no supo capitalizar sus opciones de gol y ellos si''

Notimex | Jan 05, 2013 | 9:43 PM
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, lamentó que su equipo no haya sido capaz de aprovechar las ocasiones de gol que generó, algo que sí hizo el América y que le valió para derrotarlos por marcador de 2-1.
"Perdonamos y ellos la capitalizaron de la mejor forma con un penal. Nos vamos con el mal sabor, creo que habíamos corregido en la primera parte mejoramos en la segunda, tuvimos ocasiones de gol y desafortunadamente el gol, cae en la última instancia es lamentable para nosotros", dijo.
No quiso polemizar sobre el penal de último minuto que señaló el árbitro Ricardo Arellano y que a la postre significó la desventaja para su escuadra.
"Normalmente es a criterio del árbitro, ahí no hay mucho que oponer, tendría que ver en video, la comisión de arbitraje analizará la acción", indicó.
Mas allá de la derrota, el estratega manifestó que su equipo tuvo momentos en los que practicó un juego aceptable, consciente que siempre es complicado jugar en la capital del país.
"Tenemos un periodo corto de trabajo, lo que sí necesitamos es seguir mejorando el nivel, creo que no estuvimos mal, venir a la Ciudad de México cuesta, pero creo que el equipo se mostró bien y tenemos el tiempo para trabajar", estableció.
Finalmente, informó que será en los próximos días cuando el delantero chileno Humberto Suazo y Jesús Corona, reciban el alta médica y pueda integrarse al trabajo grupal.
"Ya la en la semana será dado de alta, ya comenzará a trabajar al igual que el plantel, señaló el técnico respecto al chileno Suazo. En cuanto a Corona, vamos a analizar cómo ha evolucionado de la lesión en la rodilla y ya vetremos".
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, lamentó que su equipo no haya sido capaz de aprovechar las ocasiones de gol que generó, algo que sí hizo el América y que le valió para derrotarlos por marcador de 2-1."Perdonamos y ellos la capitalizaron de la mejor forma con un penal. Nos vamos con el mal sabor, creo que habíamos corregido en la primera parte mejoramos en la segunda, tuvimos ocasiones de gol y desafortunadamente el gol, cae en la última instancia es lamentable para nosotros", dijo.No quiso polemizar sobre el penal de último minuto que señaló el árbitro Ricardo Arellano y que a la postre significó la desventaja para su escuadra."Normalmente es a criterio del árbitro, ahí no hay mucho que oponer, tendría que ver en video, la comisión de arbitraje analizará la acción", indicó.Mas allá de la derrota, el estratega manifestó que su equipo tuvo momentos en los que practicó un juego aceptable, consciente que siempre es complicado jugar en la capital del país."Tenemos un periodo corto de trabajo, lo que sí necesitamos es seguir mejorando el nivel, creo que no estuvimos mal, venir a la Ciudad de México cuesta, pero creo que el equipo se mostró bien y tenemos el tiempo para trabajar", estableció.Finalmente, informó que será en los próximos días cuando el delantero chileno Humberto Suazo y Jesús Corona, reciban el alta médica y pueda integrarse al trabajo grupal."Ya la en la semana será dado de alta, ya comenzará a trabajar al igual que el plantel, señaló el técnico respecto al chileno Suazo. En cuanto a Corona, vamos a analizar cómo ha evolucionado de la lesión en la rodilla y ya vetremos".
©Notimex
Comentarios