Chivas anunció la contratación de Daniel Ipata como preparador físico

Notimex | Jan 04, 2013 | 9:03 PM
GUADALAJARA - El preparador físico uruguayo Daniel Ipata, se ha integrado a la institución de Guadalajara para ser parte del cuerpo técnico que encabeza Benjamín Galindo, de cara al Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.
A través de un comunicado, la escuadra tapatía le dio la bienvenida al nacido en Montevideo, Uruguay, de quien destacó su amplia trayectoria en el balompié nacional.
"El profesor Daniel Ipata ha forjado una amplia y reconocida trayectoria en el futbol, además de que cuenta con la experiencia de haber trabajado en diversas ocasiones dentro del Cuerpo Técnico de Benjamín Galindo, entre ellas la primera etapa como entrenador de Chivas en el periodo 2004-2005", apuntó.
Asimismo, agregó que "con esta importante incorporación en la preparación física, el Cuerpo Técnico de Benjamín Galindo queda ya completo para el Torneo de Clausura 2013, de la Liga MX".
Dentro de los equipos en los que ha trabajado Ipata, están Peñarol de su país, el equipo costarricense de Saprissa, Comunicaciones de Guatemala, Pachuca, Selección Nacional de México, Guadalajara, Santos Laguna y Cruz Azul.
©Notimex
Commentarios