John Van't Schip: "No sé porqué salí de Chivas, habría que preguntarle a la directiva"

Notimex | Jan 03, 2013 | 11:36 PM
GUADALAJRA - El holandés John Van’t Schip, quien esta mañana dejó de ser el técnico de Chivas, se dijo confundido y sin entender aún la razón concreta sobre el porqué se dio su salida del Guadalajara.
El estratega dio su punto de vista sobre su salida del club tapatío.
“No lo sé (cuál fue la razón de su salida), esto se lo tendrías que preguntar a ellos (los dirigentes), yo no sé. A mí me preguntaron si quería continuar hace un mes, y yo estaba contento y feliz por continuar aquí con la gente de Guadalajara, todos son muy simpáticos, los aficionados, los jugadores. Jorge me preguntó si quería continuar y yo dije que sí, no hay problema, aquí sigo contento y continué con mi trabajo”, dijo.
-¿Pero no estás confundido?- “Sí, pero esto es fútbol, como lo dije, habría que preguntarle a los responsables de esta decisión, no lo sé, pero yo tengo que seguir con mi carrera como técnico, estoy seguro de que seguiré adelante con muchas cosas positivas”, agregó.
Sin embargo, aunque reconoció estar de cierta forma un tanto desilusionado, dijo tener cierta tranquilidad.
“Estoy tranquilo aunque sí estoy desilusionado por no poder continuar, pero lo he pasado bien con el grupo, tengo buen recuerdo de todos los jugadores, he estado muy cerca de la gente del equipo y es una pena que no pueda continuar en este trabajo con Chivas, pero es una decisión del club y la tengo que respetar”, señaló.
"Estoy tranquilo aunque sí estoy desilusionado por no poder continuar, pero lo he pasado bien con el grupo, tengo buen recuerdo de todos", expuso que nunca encontró un ambiente negativo en su entorno, el cual le haya dado pie a pensar que su salida era inminente del Guadalajara.
“Para nada, mi trabajo era como todos los días y normal, no había cambiado nada, no creo que algo haya sido diferente”, dijo.
Sobre los dichos de Todd Beane a Medio Tiempo, criticando severamente a la Directiva de Chivas, específicamente a Jorge Vergara y Angélica Fuentes, se desmarcó y dijo que a él siempre lo trataron bien.
“Yo sólo puedo hablar de mi trabajo con la gente, no hablo de la Directiva. He trabajado muy bien con la gente, muy cerca de mí, espero que en el futuro Chivas sea de nuevo un gran club con mucho éxito, ahora tienen mucho plantel con sus jugadores de la cantera, tienen mucho talento, en el futuro cercano estarán jugadores importantes para Chivas y espero que entren a jugar este campeonato”, finalizó.
©Notimex
Comentarios