Querétaro y La Piedad empataron a un gol en partido amistoso

Notimex | Dec 29, 2012 | 8:35 PM
QUERETARO - Gallos Blancos y La Piedad, se enfrentaron en choque que se disputó a puerta cerrada en el estadio Corregidora, en busca de afinar los últimos detalles en sus cuadros y funcionamiento, antes de comenzar su participación en el Torneo Clausura 2013, de sus respectivos circuitos.
Con la idea de llegar preparados de la mejor manera a su primer compromiso de su respectivo certamen, ambos conjuntos buscaron sacar el máximo provecho a este duelo y ofrecieron un partido con llegadas en las porterías, aunque carecieron de contundencia al sólo concretar una oportunidad por bando.
Gallos Blancos se adelantó a los seis minutos, al anticipar con su remate la salida del guardameta Leonin Pineda, para enviar el esférico a las redes del cuadro michoacano.
La igualada de Reboceros llegó en la misma primera mitad, en un desborde de Emmanuel García por la banda izquierda, quien puso un servicio raso que remató Rafael Murguía, para vencer a Antonio Pérez, quien había salvado su arco un de ocasiones claras de los visitantes, gol marcado a los 26 minutos.
Para el complemento, ambos conjuntos tuvieron modificaciones en sus formaciones, pero los visitantes tuvieron mejores opciones de irse al frente en el marcador, aunque al final todo concluyó 1-1.
Querétaro, que jugará un torneo de mucho dramatismo en busca de su salvación al empezar empatado en porcentaje con Atlas, abrirá el Torneo Clausura 2013 de visita ante León, el sábado 5 de enero a las 20:06 horas, en el estadio Nou Camp.
La Piedad, campeón defensor del Torneo Apertura 2012, abrirá el próximo certamen como anfitrión la defensa de su título, cuando reciba el domingo 6, a las 12:30 horas al Celaya.
©Notimex
Commentarios