Jaguares cerró pretemporada con un empate a un gol frente a Neza

Notimex | Dec 29, 2012 | 7:11 PM
TUXTLA GUTIERREZ - Jaguares de Chiapas concluyó sus partidos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2013, con un empate 1-1 ante Neza, de la Liga de Ascenso, mismo que se efectuó en el estadio Víctor Manuel Reyna de esta capital.
En choque disputado hoy a dos tiempos de 45 minutos, Toros tomó la delantera a los 65, con gol de Rodrigo Prieto, pero ya cerca del final al 85, llegó la igualada felina por conducto de Luis Guadalupe Loroña.
José Guadalupe Cruz, timonel del cuadro de la selva, mandó de inicio al cuadro que se apunta como el titular para el inicio del certamen de liga el próximo fin de semana, aunque debió prescindir del mediocampista David Toledo, por problemas musculares.
Cruz mandó de inicio al arquero Edgar Hernández, así como el argentino Miguel Angel Martínez, el colombiano Leitón Jiménez, George Corral y Luis Esqueda, en la zaga; Pedro Hernández, Armando Zamorano, el uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez y Edgar Andrade, en la cintura y los colombianos Luis Gabriel Rey y Franco Faustino Arizala, al ataque.
Tras este quinto encuentro de ensayo, el saldo de resultados antes de encarar a Tigres el próximo sábado 5 de enero, en la fecha Uno del Torneo Clausura 2013, fue de dos triunfos (ante la filial Sub 20 de Jaguares y San Luis), dos empates (contra Cruz Azul y el de hoy ante Neza) y un revés (frente a Neza, de visita el día 23).
Y la escuadra mexiquense ahora cerrará su preparación para su debut en el Clausura 2013 de la Liga de Ascenso Mx, el sábado 5 de enero, de visita ante Estudiantes de Altamira.
©Notimex
Commentarios