Efraín Cortés central colombiano del Querétaro interesa a Colo Colo de Chile

Notimex | Dec 29, 2012 | 2:49 PM
SANTIAGO DE CHILE - El club chileno Colo Colo realizó una oferta por el central colombiano Efraín Cortés, del Querétaro de México, refuerzo que es prioritario para el técnico colocolino Omar Labruna, informó la edición digital de "El Mercurio".
Según el periódico chileno, el defensor, de 28 años de edad, no está en los planes del entrenador del Querétaro, Sergio Bueno, por lo que la posibilidad de fichar por Colo Colo estaría cerca.
El agente del jugador, Gustavo Moure, aseveró al diario que "faltan varios detalles (para la firma de contrato), que yo creo son mínimos", por lo que Cortés podría estampar su firma la primera semana de enero próximo.
"Lo de Colo Colo es una posibilidad cierta. A Labruna le interesa y la dirigencia ya habló con nosotros. Efraín quiere ir a Chile, está muy interesado, porque Colo Colo es uno de los grandes de América", comentó Moure.
Una vez en Chile, el jugador deberá someterse a exámenes médicos, los cuales son particularmente importantes debido a que Cortés fue operado en octubre pasado de una osteocondritis femoral en la rodilla derecha.
©Notimex
Commentarios