Paulo Da Silva suena como refuerzo para Boca Juniors

Notimex | Dec 26, 2012 | 9:14 PM
PACHUCA - El defensa paraguayo Paulo da Silva aceptó que le interesaría jugar con un equipo como Boca Juniors de Argentina, pero que en este momento se debe al Pachuca y solo piensa en trabajar de la mejor forma para el inicio del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Este miércoles la prensa en Argentina indicó que el técnico Carlos Bianchi le habría pedido a la directiva del cuadro "xeneize" los servicios del zaguero "guaraní".
"Claro que a mí, como jugador, me interesa estar en una institución grande como la de Boca, pero hoy estoy en Pachuca, después con el paso de los días ese rumor se irá acrecentando o desaparecerá, dependiendo de lo que quiere Pachuca", dijo.
El mundialista en Sudáfrica 2010 subrayó que, antes que nada, el que debe dar el visto bueno para una posible negociación es la directiva del cuadro de "Tuzos".
"Son rumores, obviamente que me siento también halagado por el interés de Boca Juniors, conmigo nadie ha hablado nada, tiene que hablar con la gente de Pachuca si ellos están dispuestos a negociar", declaró.
Dejó en claro que nadie de su equipo se ha acercado con él para darle a conocer algún tipo de noticia, por lo que solo piensa en enfrentar de la mejor forma la fecha uno del Clausura 2013.
"La directiva no me ha dicho nada, yo trabajo día a día con el equipo, mi pensamiento esta en el día 5 (de enero) en el juego contra Atlante, pero estoy tranquilo", sentenció.
©Notimex
Commentarios