Pablo Gabas ya está en México y el LDA contratan a Jerry Palacios como su reemplazo

Notimex | Dec 26, 2012 | 1:45 PM
SAN JOSÉ - El futbolista Pablo Antonio Gabas está en México para incorporarse al equipo mexicano Querétaro FC, y en la costarricense Liga Deportiva Alajuelense (LDA), equipo que lo prestó, fue reemplazado por un hondureño.
"Pablo Gabas se está integrando en estos días al equipo mexicano de los Gallos Blancos de Querétaro, que lucha por salir de los últimos lugares de la Liga Mexicana", informó este miércoles el Canal 7 de la televisión de Costa Rica.
El futbolista argentino naturalizado costarricense viajó esta semana a la ciudad de Querétaro, en el central estado mexicano del mismo nombre, para desempeñarse durante un año con los Gallos Blancos, mientras en el LDA será reemplazado por el delantero Jerry Palacios, de Platense FC, de Honduras, a quien el actual campeón del futbol costarricense contrató por dos torneos, se indicó.
El sudamericano llegó a este país durante la temporada 2002-2003, para incorporarse al equipo Santa Bárbara FC, y en la temporada siguiente se sumó a las filas de LDA.
Ahora, regresa a México, país en el que fue parte de 2008 a 2009, también a préstamo, del equipo Club Necaxa, de la ciudad de Aguascalientes.
Por otra parte, la emisorea indicó que "los manudos (alajuelenses) ya formalizaron con el delantero hondureño Jerry Palacios, por dos torneos, y se va a unir a la pretemporada de los campeones el jueves 3 de enero".
Dijo que Palacios, quien se desempeñó en 2010 en el equipo Hangzhou Greentown FC, de la oriental ciudad de Hangzhou, "era pretendido por los manudos desde hace tres años, pero se marchó a jugar con dos equipos en China".
En 2011, de regreso en Honduras, Palacios se incorporó al equipo Platense FC, de la noroccidental ciudad portuaria caribeña de Puerto Cortés.
Por último, la estación de televisión indicó que el futbolista "dijo estar feliz con el Alajuelense, pues es un equipo que tiene un gran historial".
©Notimex
Comentarios