Sergio 'Cherokee' Pérez asume el compromiso para dar lo mejor en las Chivas

Notimex | Dec 21, 2012 | 2:47 PM

SIGUIENTE:

Fueron presentados en Chivas Adrian Cortes y Sergio ‘Cherokee’ Pérez

GUADALAJARA, Jalisco, México - El defensa Sergio "Cherokee" Pérez afirmó que está en el mejor momento de su carrera futbolística, lo cual quiere aprovechar en beneficio del Club Guadalajara para que trascienda en el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
"Estoy en un momento que todo el trabajo ha valido la pena para llegar a este equipo, me quedan los mejores años de mi carrera y qué bueno que se los voy a dar a Chivas, en serio lo digo, noto las condiciones demasiado buenas para que nos vaya bien como grupo", dijo.
La confianza en sí mismo es tan grande en el ex jugador de Monterrey, que prometió sólo los mejores resultados en lo individual y por consiguiente en el aspecto colectivo.
"Quiero hacer ese compromiso con la gente de Chivas, con la directiva, con la gente que apoya al equipo, que me va a ir muy bien aquí, al equipo le va a ir muy bien, noto que me voy a desenvolver más natural, más lo que me gusta hacer a mí, lo que mis condiciones me dan y estoy seguro que me va a ir muy bien", abundó.
Destacó la necesidad de que el Rebaño Sagrado siempre esté en lucha por la parte alta de la clasificación, al considerarlo como un equipo con etiqueta de favorito.
"Creo que lo que hay que hacer es que Chivas esté en esos puestos siempre y que no baje, sabemos que todo el país está al pendiente de lo que hace Chivas, entonces hay que estar siempre en los primeros puestos de la tabla general y buscar los títulos", apuntó.
Finalmente manifestó que para alcanzar los objetivos que se han planteado cuerpo técnico y jugadores, se necesita que la gente de experiencia cargue con la presión y le quite cierta responsabilidad a los jóvenes.
"Aquí todo mundo sabe que los jóvenes tienen muy buen nivel, la mayoría está en selecciones menores, tienen demasiados partidos en Primera División para la edad que tienen y esa presión nosotros se la tenemos que quitar por los años que llevamos, por los años que llevamos en Primera División, tenemos que cargar con eso y ellos que jueguen tranquilos".
©Notimex
Comentarios