El joven de Chivas Hedgardo Marín espera poder debutar en Primera División

Notimex | Dec 18, 2012 | 9:58 PM
GUADALAJARA - Los primeros días de pretemporada con el equipo de Guadalajara no fueron sencillos para el joven defensa Hedgardo Marín, quien ha tomado confianza con el paso de los entrenamientos y ahora solo piensa en ganarse un sitio en Primera División.
"Es importante estar en el equipo y por ello aprovechar al máximo. Al inicio de los trabajos en Barra de Navidad sí me sentí un poquito distanciado por no comprender bien lo que los profesores querían, pues eran mis primeros entrenamientos con ellos, pero ahorita vamos mejorando y ya puedo comprender mejor lo que me piden", dijo.
Afirmó que ha adquirido un grado mayor de confianza, lo cual lo hace pensar en que tendrá posibilidades para mantenerse en el primer equipo y tener minutos en el máximo circuito.
"Un objetivo personal que tengo en mente es poder tener minutos en la Primera División ya en este torneo, eso sería muy importante para mí; siento que voy con buen paso y creo que tengo todavía que mejorar cosas", comentó.
Consideró que siempre es importante que exista lealtad en el grupo en la pelea por un sitio en el once titular, "porque tanto mis compañeros defensas como yo debemos de ponerle empeño y a partir de ahí cada quien se puede ganar su puesto".
"Lo más importante por ahora es tener minutos de juego de los amistosos para así poder integrarme más al plantel", sentenció.
©Notimex
Commentarios