Erick Pimentel podría irse al Atlante a préstamo para tener actividad

Notimex | Dec 18, 2012 | 9:07 PM
MEXICO - El defensa de América, Erick Pimentel, no ve con malos ojos su posible incorporación a las filas de Atlante, sin embargo, reconoció que hasta el momento no hay nada oficial al respecto.
"Todavía no sé nada bien, estamos en eso, pero aún no hay nada concreto. Sí hay un interés, aún no hay nada formal, pero ojalá se dé, no he tenido acercamientos porque estaba en la pretemporada", dijo.
Aceptó que el técnico Miguel Herrera "me habló de la posibilidad y también me comentó que no iba a haber muchas posibilidades de jugar y que si quería salir y les dije que sí".
"A mí me gustaría, como chavo, me gustaría la oportunidad de jugar y si allá la hay pues sí me gustaría. Me emociona la opción de salir a otro club y sobre todo la opción de jugar", comentó.
Reconoció que le gustaría emigrar a otra escuadra para poder ganarse un sitio en el máximo circuito y de ahí retornar al conjunto de Coapa como un jugador más hecho en todos los aspectos.
"Lo que quiero es consolidarme en Primera División, luego regresar al América y seguir jugando como lo he hecho. Sería muy buena la oportunidad de poder trabajar con un técnico como Ricardo La Volpe", sentenció.
La escuadra "azulcrema" regresó este martes de su primera etapa de pretemporada que llevó a cabo en Avandaro, y este miércoles jugará su primer partido amistoso de preparación, ante San Luis, en las instalaciones de Coapa, a puerta cerrada.
©Notimex
Commentarios