Diego Reyes contento por el salto que dará al fútbol europeo

Notimex | Dec 17, 2012 | 9:38 PM
AVANDARO, México - Contento por el salto que dará a Europa para jugar con el Porto de Portugal, es como se mostró el defensa Diego Reyes, quien comentó que quiere despedirse del América con todos los honores y conquistar el título del Torneo Clausura 2013.
"La verdad, muy contento, es un orgullo para mí firmar con un equipo de los más importantes en Portugal. Pero sólo pienso en América, en hacer bien las cosas y conseguir cosas importantes. Me quedé para salir de este club por la puerta grande, siendo campeón, y el día de mañana regresar y me reciban con los brazos abiertos", dijo.
Reyes, quien aclaró que su contrato es por cinco años, comentó que conoce bien al cuadro lusitano, en el cual militan jugadores que ya conoce.
"Lo he estado siguiendo mucho en la Champions, he jugado contra muchos de ellos en el mundial Sub-20, como James (Rodríguez), (Héctor) Quiñones, Jackson Martínez, quien estaba acá. Voy a un equipo que me va a formar para dar el primer paso a Europa", estableció.
El zaguero central, campeón olímpico en Londres 2012, espera ser el primero de muchos elementos de su generación que puedan dar ese paso hacia el Viejo Continente.
"Ojalá que seamos muchos, se ha hablado de más. Ojalá el día de mañana tengan la oportunidad de estar allá", apuntó.
Finalmente, descartó que pueda emular lo que ha hecho hasta el momento el colombiano Radamel Falcao, quien del "Dragón" dio el salto al Atlético de Madrid.
"Cada quien hace su historia, somos posiciones diferentes... Es un claro ejemplo de brincar a un equipo importante y ser figura, ojalá yo tenga la misma oportunidad", concluyó.
©Notimex
Commentarios