Según Lucas Ayala, Atlas busca llegar en óptimas condiciones al Clausura

Notimex | Dec 16, 2012 | 6:56 PM
GUADALAJARA - En el seno del Atlas existe compromiso total por llegar en el nivel mas óptimo a la primera jornada del Torneo Clausura 2013, señaló el mediocampista Lucas Ayala, quien calificó como positivo el trabajo que hicieron en Juriquilla.
"Todos los compañeros están comprometidos, tenemos que dar más del cien por ciento y al que le toque jugar tendrá que dar un poco más. Estamos enfocados en nuestro trabajo para llegar de la mejor manera al primer partido contra Pumas", dijo.
Afirmó que mas allá de la dificultad que represente tener encima el tema de la clasificación porcentual, en la que arrancan como últimos, el equipo tiene el carácter para controlarlo.
"Se puede trabajar tranquilo, estar viviendo el tema del descenso es difícil, pero es algo para lo que estamos preparados", manifestó.
El argentino naturalizado mexicano aseguró que "la realidad es que el equipo está trabajando para tener un buen torneo y cada fin de semana salir contentos".
Finalmente, explicó que la labor que hicieron en Juriquilla fue con gran intensidad, sabedores que entran en una etapa decisiva para lo que están por enfrentar.
"En la mañana se trabajó muy fuerte, después el gimnasio y más tarde con la pelota, pero básicamente yo creo que entrenes donde entrenes lo importante es que en cada entrenamiento hay que dejarlo todo", sentenció.
©Notimex
Comentarios