El colombiano Teófilo Gutierrez llegó a México para integrarse al Cruz Azul

Notimex | Dec 15, 2012 | 11:07 PM

SIGUIENTE:

El colombiano quiere hacer un buen papel con la Máquina.

CIUDAD DE MÉXICO - Pese a la urgencia de Cruz Azul por un título de Liga, el colombiano Teófilo Gutiérrez pide a la afición celeste paciencia para conseguir el anhelado trofeo, que se le ha negado al club desde el Invierno 1997.
El nuevo refuerzo celeste en el ataque dijo que demostrará con trabajo sus ganas de obtener campeonatos con La Máquina y de paso que se olviden sus indisciplinas.
"Obviamente que piden títulos, es con calma, con prudencia, trabajo y darlo todo en la cancha", expresó Gutiérrez a su llegada a la Ciudad de México en el aeropuerto.
El atacante firmó un precontrato con La Máquina celeste y se integrará al club una vez que haya superado los exámenes médicos.
"La verdad es que estoy muy contento de estar en un país muy futbolero y ojalá se concrete todo con la familia Cruz Azul. Es un lindo club, muy serio, tiene jugadores con mucha trayectoria. Espero dar lo mejor de mí para que ganemos cosas importantes", apuntó.
Mencionó que pidió referencias del club a amigos y sobre su indisciplina en Racing, cuando metió una pistola de aire comprimido al vestidor para amenazar al portero Sebastián Saja dijo que es un capítulo del pasado.
"Es un capítulo atrás, eso quedó atrás. En la cancha demostré condiciones y afuera también y en esta nueva etapa vengo a demostrar mis condiciones.
"Las cosas malas son las que más venden, sin duda. Soy un gran profesional, entiendo esto y lo importante es lo que he ganado", subrayó.
Gutiérrez aseguró que tendrá un comportamiento tranquilo, porque su objetivo es colaborar para que termine la sequía de títulos cementera.
"Se verá (a una persona) tranquila que quiere ganar cosas importantes, siempre voy al frente y espero conseguir títulos con este club", mencionó.
También destacó la cantidad de colombianos que han llegado a la Liga mexicana para reforzar a los clubes y en La Máquina se encontrará con su paisano Luis Amaranto Perea, y a un viejo conocido de Lanús, Mariano Pavone.
©Notimex
Commentarios