Erick Torres: "En Chivas la presión está siempre sobre los delanteros"

Notimex | Dec 15, 2012 | 8:41 PM
BARRA DE NAVIDAD, Jalisco - Erick Torres sabe que pocas son las oportunidades que existen en Guadalajara, por ello se prepara al máximo para ganarse un sitio en el once titular de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
"La presión siempre está, aquí en Chivas sabes que los ojos están sobre uno, sobre los delanteros, entonces debemos de trabajar, hacer buenas actuaciones".
"Que cuando estés te ganes la confianza de tu entrenador y el cuerpo técnico está en uno, en tu trabajo diario y que aproveches las oportunidades que se te presenten cuando estés en la cancha", dijo.
Comentó que siempre será positivo comenzar con una victoria los partidos amistosos, ya que eso demuestra que han trabajado bien y que se ha asimilado lo que quiere el técnico holandés John Van´t Schip.
"Se hizo un buen partido para ser el primero que tenemos en esta pretemporada. Sabemos que son pocos partidos los que se tendrán y por ello es que tenemos que aprovecharlos".
Asimismo, explicó que siempre "es importante ir tomando confianza, adaptarnos poco a poco a lo que nos venía pidiendo el cuerpo técnico, ir agarrando confianza con buenas participaciones y con goles si es posible".
"Hay que trabajar, hay que estar a la disposición del cuerpo técnico y siempre trabajar con mucha humildad y con mucha dedicación para ganarse un puesto".
"Hicimos buenas jugadas en el partido, pudimos marcar dos goles en el primer tiempo y pese a ello hay que seguir trabajando, seguir aprovechando la pretemporada y entrar en ritmo lo más pronto posible", concluyó.
©Notimex
Comentarios