Carlos Fierro cerró el trabajo de playa para Chivas anotando gol y dos asistencias

Notimex | Dec 15, 2012 | 7:57 PM
BARRA DE NAVIDAD, Jalisco - Como positivo calificó el delantero de Chivas, Carlos Fierro, el trabajo en Isla Navidad, ya que además del trabajo físico que se llevó a cabo, en lo futbolístico se mostraron cosas importantes durante el partido del viernes ante Vaqueros de Ameca, al que derrotaron 4-0.
"Empezamos bien al haber ganado el partido, creo que se está cerrando bien esta etapa de la pretemporada, con un partido como se planteó, creo que se ha trabajado muy bien durante toda la semana y así tenía que ser, aplicando todos los conceptos que trabajamos durante los entrenamientos".
Destacó la importancia de mantener el ritmo, la intensidad y ese deseo por hacer bien las cosas, ya que solo así alcanzarán un nivel importante de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
"Vamos a seguir trabajando de la misma manera, creo que vamos bien y vamos a seguir dándole con todo, hay que seguir con la misma mentalidad ganadora, trabajadora, siempre con buenos trabajos, buenas demostraciones, dar el 110 por ciento en cada entrenamiento", acotó.
En lo personal, más allá de que marcó un gol y puso dos asistencias, mencionó que lo que se debe tomar en cuenta siempre es el aspecto colectivo.
"Todos trabajamos para un mismo fin, siempre estar aportando, estar demostrando y concentrado, de seguir peleando un puesto para tratar de ganarte un lugar, en todos los entrenamientos hay que estar demostrando y en el partido con mucho más razón", sentenció.
©Notimex
Comentarios