Rafa Márquez culpó a la directiva del Atlas por su no fichaje, los Zorros negaron todo

Notimex | Dec 14, 2012 | 7:12 PM

SIGUIENTE:

Rafael Márquez fue presentado con León y fue bien recibido

LEÓN - El defensa Rafael Márquez aclaró que no llegó a un acuerdo para vestir una vez más los colores del Atlas, pues la actitud de la directiva no fue la adecuada al hacerle sentir "que no les interesaba".
"Creo que le debo una explicación a la afición de @Atlasoficial, el motivo de no firmar es muy clara y simple "LA DIRECTIVA", indicó el ex jugador de Red Bulls en su cuenta de Twitter.
Afirmó que su objetivo fue siempre regresar al equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, pero que no recibió el apoyo que él esperaba.
"Mis condiciones cambiaron cuando terminé con Red Bulls y siempre pensé en ayudar a @Atlasoficial pero me hicieron pensar que no les interesaba", apuntó el nuevo jugador de León para el próximo torneo.
El ex capitán del Barcelona compartió que "siempre di prioridad (a jugar con Atlas) y no me dieron GARANTIAS sobre todo la falta de respeto ofreciéndome menos de lo que ganan los extranjeros.
Agradezco a Víctor Flores quien sí hizo esfuerzos por la negociación pero él es uno contra 40 que son los culpables de que @AtlasFC este así. Mis sentimiento siguen siendo rojinegros tengo fe de volver y hacer mucho por la gran afición que no se merece lo que han hecho con@AtlasFC", aclaró.
Finalmente, Rafael Márquez se mostró contento por defender los colores del equipo León, con el cual espera contribuir para alcanzar las metas que se han propuesto en el Torneo Clausura 2013 y la Copa Libertadores de América.
"Hoy me encuentro ilusionado y motivado con esta nueva etapa en@ClubLeonFC, pondré todo mi esfuerzo por conseguir cosas importantes".

En Atlas dicen que iba a ser el jugador mejor pagado

GUADALAJARA - La directiva del Atlas respondió a las declaraciones que hizo el defensa Rafael Márquez, quien afirmó que fue culpa de ellos no haber llegado a un arreglo para vestir nuevamente sus colores.
A través de su cuenta de Twitter, el zaguero afirmó que "siempre di prioridad (a jugar con Atlas) y no m dieron GARANTIAS sobre todo la falta de respeto ofreciéndome menos d lo q ganan los extranjeros en @Atlasoficial".
El conjunto tapatío envió un comunicado en el que afirma que el exjugador del Barcelona de España sería el elemento mejor pagado de la plantilla, contrario a lo que él dijo.
"Pese a que Rafael Márquez comentó que no venía por dinero, el Club Atlas manifiesta que el citado jugador sería el mejor pagado de la actual plantilla, haciendo la institución un gran esfuerzo para traer a un elemento de esta calidad e imagen, de tal forma, que la declaración referente a que no se le pagaría ni siquiera el dinero que otros jugadores perciben en el Club, es totalmente falsa", aclaró.
Asimismo, recordó que el elemento surgido de sus fuerzas básicas había dicho que el dinero no era problema, ya que el cuadro rojinegro tenía un significado especial para él.
"En otra declaración Rafael Márquez, comentó Yo no pretendo nada, lo que importa es lo que quiere Red Bull por mis servicios. Esto es más sentimiento que lo económico", explicó.
Finalmente, calificó como desafortunadas "las declaraciones de Rafael Márquez y sólo lastiman la amistad que con él nos une como institución y manchan esa formación integral que en sus inicios recibiera, llevándolo a ser el gran jugador que es".
"Le deseamos a Rafael Márquez lo mejor en su nueva etapa en el fútbol mexicano, en tanto el Club Atlas seguirá construyendo su historia que ya alcanza 96 años de vida", concluye el comunicado.
©Notimex
Commentarios