Martín Bravo está consciente que Pumas está en deuda con su afición

Notimex | Dec 13, 2012 | 3:31 PM
CIUDAD DE MÉXICO - Pumas de la UNAM se prepara de manera ardua para hacer gran papel en el Clausura 2013 y volver a la Liguilla después de tres torneos sin lograrlo y porque quiere saldar la deuda con su afición.
Así lo manifestó el delantero argentino Martín Bravo, quien ha defendido la camiseta de los del Pedregal desde 2008.
"Es lógico que estemos en deuda, siempre hacemos el esfuerzo por calificar, tenemos que comprometernos a estar en los primeros planes y volver a calificar a la Liguilla", externó el ariete sudamericano al finalizar la práctica de hoy.
Luego de tres torneos cortos en que los auriazules no ganan boleto a la fase final por el título del futbol mexicano de Primera División, "La Rata" advirtió que ya no debe haber excusas y retomar el protagonismo que han perdido tras su más reciente campeonato, logrado en el Clausura 2011 ante Monarcas Morelia.
"Estamos haciendo el máximo esfuerzo. Tiene que cambiar la mentalidad, es fundamental hacernos fuertes desde la primera fecha", abundó.
Clave para consolidar el proyecto con el técnico Antonio Torres Servín es el cambio de mentalidad y corregir errores que afectaron en recientes torneos a los auriazules.
"No acostumbrarse, pero cuando nos hacían el gol nos costaba (venir de atrás), hay que tratar de salir de esa adversidad, meterle muchas ganas y salir adelante.
©Notimex
Comentarios