Osvaldo Martínez cerca de convertirse en refuerzo del América para el Clausura 2013

Univision.com | Dec 08, 2012 | 8:57 PM
CIUDAD DE MÉXICO – América tendría ya confirmado a su tercer refuerzo para el Torneo Clausura 2013, se trata del paraguayo Osvaldo Martínez, quien milita en los Potros de Hierro del Atlante y que coincidió con Miguel Herrera hace un año, cuando era técnico azulgrana.
La noticia la dio a conocer el propio jugador en entrevista a la estación 970 am en Paraguay y fue replicada por el portal de internet www.d10.com.py en la que el mediocampista guaraní mencionó lo siguiente:
“Hoy día no entrené con Atlante porque me dijeron que ya pertenezco al América”.
Martínez llegó a México en el torneo Clausura 2009 con Roayados de Monterrey, conjunto en el que participó 5 torneos como titular (a excepción del último), de ahí fue transferido al Atlante donde coincidió con Herrera y en donde lleva ya tres torneos defendiendo la camiseta azulgrana.
“Es un paso muy importante por el hecho de que estoy llegando a un club muy importante de México”, expresó el paraguayo.
Con esta contratación, América tendría a su segundo refuerzo para el clausura 2013, tras el inminente fichaje del ecuatoriano Narciso Mina.
José Antonio García Presidente del Atlante, desmiente que el fichaje esté hecho
Pero el Presidente de los Potros de Hierro, levantó la voz para mencionar que el fichaje de Osvaldo Martínez no está consumado, a pesar de que su jugador fue el que hizo el anuncio.
“Lo que publicaron es una mentira, no hay nada y sigue entrenando con nosotros. De que agarró sus cosas y se fue a México es una total mentira. No está liquidado ni se le ha dicho que se vaya para México”, mencionó en entrevista para el Diario Récord.
Aunque la postura del directivo azulgrana, sobre si existen negociaciones o no entre Águilas y Potros, no fue del todo clara.
“Estamos en eso, si hay una negociación que convenga a las dos partes saldrá, si no, seguimos igual. Hay varias negociaciones y si se llega al precio el jugador saldrá, si no, se queda con nosotros; ahorita está con el Atlante”, concluyó.
©Univision.com
Comentarios