John Van't Schip podría estar involucrado en despido de un médico en Chivas

Notimex | Dec 05, 2012 | 2:52 PM
GUADALAJARA, México - Narciso López, de 57 años de edad, fue despedido del puesto de médico de cancha de Chivas de Guadalajara, bajo el argumento de que necesitan gente joven.
"Sólo se me dijo que se había solicitado gente más joven en el equipo de Primera División. Fue lo único que se me informó", declaró este miércoles el galeno tras despedirse de los jugadores.
Explicó que "ayer me llamaron, fui para saber de qué se trataba, y fue cuando me comunicó el doctor (Rafael Ortega) jefe de los servicios médicos que ya no era más el médico de la Primera División".
Dijo que preguntó a Ortega el motivo de su rescisión, y como respuesta escuchó: "Me están pidiendo gente más joven en Primera División. Al parecer es el director técnico (John) Van't Schip".
Ante esta situación dijo que vive "sentimientos encontrados, pero básicamente agradecido con la institución que me aceptó durante tantos años y la sigo queriendo. A la mejor se cierra un ciclo", mencionó.
Enfatizó que se va con la frente en alto porque cuando llegó al club el 1 de abril de 1986 "lo hice por la puerta de enfrente, y hoy quise despedirme de todos los jugadores por salir igual como llegué".
Comentó que la despedida con los futbolistas fue de lo más agradable porque hasta donde se sabe era amigo de ellos. "Básicamente ellos también estaban un poco sorprendidos por la noticia, pero todos con palabras de aliento".
Todavía hoy tuvo una plática con el técnico holandés, con quien "siempre tuve una relación muy buena. El DT (director técnico) me dijo que tengo las puertas abiertas y cuando quiera venir a un entrenamiento lo puedo hacer".
©Notimex
Comentarios