Oribe Peralta no piensa en irse de Santos a menos que haya una oferta concreta

Notimex | Dec 04, 2012 | 3:04 PM
TORREÓN, Coahuila, México - El delantero mexicano Oribe Peralta tomó las cosas con calma tras las palabras de halago de su compatriota Javier Aguirre, quien recién llegó a la dirección técnica del equipo Espanyol de Barcelona.
"Es un sueño (ir a jugar a Europa)" dijo el jugador, y luego fijó postura de sus condiciones: "Si no hay una oferta formal y si no hay algo conciso que me asegure que me van a pagar los años de contrato que me queda con Santos, no me voy".
El "Vasco" Aguirre dijo el día de su presentación con los Periquito, el 29 de noviembre pasado, que le agrada el juego del "Cepillo" Peralta, de quien agregó "pasa por un buen momento".
"Es un halago que un entrenador te considere. Hay que estar tranquilo y esperar a que las cosas fluyan", declaró este martes a su llegada al aeropuerto capitalino procedente de Torreón, Coahuila.
A la pregunta de si sacrificaría salario con tal de cumplir su sueño de jugar en Europa, el campeón olímpico fue tajante en su respuesta: "Nada, no voy a sacrificar nada".
©Notimex
Commentarios