En Tigres aseguran que escucharán ofertas por el defensor Hugo Ayala

Notimex | Nov 30, 2012 | 3:55 PM
MONTERREY, México - Tras las versiones de que Españyol de Barcelona se interesa en el defensa Hugo Ayala, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que hasta el momento no hay ninguna oferta, pero que están abiertos a una posible transferencia.
"Si alguien está interesado en alguno de nuestros jugadores tiene que venir por los conductos adecuados, nosotros no vamos a negociar en los medios de comunicación, hasta ahorita no ha habido un ofrecimiento formal por ninguno de nuestros jugadores. La realidad de la respuesta es ´hazme la propuesta formal´".
El directivo indicó que es obvio que el técnico del Espanyol Javier Aguirre, busque conformar un buen plantel por lo del descenso, "eso es natural y no lo puedo criticar".
Alejandro Rodríguez añadió que el club felino no tiene problema alguno en negociar a cualquier jugador, pero dejó en claro que lo importante será que convenga a las partes involucradas.
"Mientras haya un beneficio mutuo, no estamos cerrados a nada, pero imagínense si viene un club cualquiera y te dicen ´préstame a tu seleccionado nacional´, pues no".
El directivo habló también de lo que se ha dicho en el sentido que el club León estaría interesado en Elías Hernández y dijo que el futbolista juega un papel relevante dentro de los felinos.
"Han preguntado, sí, pero han preguntado por mucho, ahora resulta que Tigres está de moda, pero si alguien llega por un jugador y nos da una determinada cantidad, yo lo que quiero es el futbolista, no el dinero, pero si viene un club serio, formalmente con una oferta que sea buena para el club y el jugador, la escuchamos, si no, la respuesta es no".
©Notimex
Commentarios