El representante de Diego Reyes señaló que no hay oferta del Benfica

Medio Tiempo | Nov 29, 2012 | 5:44 PM
Lejos del ofrecimiento, pero sí en el interés del Benfica de Portugal. Luego de que en tierras lusitanas señalaran que Diego Reyes estaba cerca de convertirse en jugador del Benfica, su representante, Matías Bunge indicó que no es cierto que ya exista un ofrecimiento por parte de las Águilas por el zaguero mexicano. Sin embargo, Bunge destacó el seguimiento que el equipo lusitano le ha dado al defensor azteca desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque dijo que de eso a tener una oferta formal, aún está lejos.
“De momento son rumores y especulaciones, la verdad que no hay nada cierto, se andan diciendo varias cosas pero la realidad es que de momento no hay nada.
“Preguntó el Benfica en algún momento pero la verdad es que hay varios equipos que le estuvieron dando seguimiento como a muchos de los jugadores olímpicos, pero de que le den seguimiento a que haya un ofrecimiento hay un paso bastante grande”, comentó.
El agente del mexicano sentenció que no estuvo en Portugal como algunos medios portugueses lo informaron. Bunge también negó que se vaya a reunir en las próximas horas con Ricardo Peláez para tocar algún tema relacionado al pase de Reyes al futbol del Viejo Continente.
“Si estuve en Europa, pero no en Portugal, ahora regresé a México, pero no estuve en Portugal. Sí (está lejos un ofrecimiento), de momento no hay nada y como repito estuve en Europa por otros temas, pero no estuve en Portugal.
“Diego (Reyes) tiene una carrera muy importante para su corta edad pero si le estuvieron dando seguimiento, pero de momento no hay una oferta real concreta y que me venía a juntar con Ricardo Peláez para definir todo, no es cierto”, manifestó.
Por último, Bunge indicó que está en constante contacto con Reyes, de quien dijo está tranquilo y con la mira puesta en retornar con América para la Pretemporada de cara al siguiente semestre.
“Sí he hablado con Diego (Reyes) y le comenté lo mismo que a ustedes, que de momento no hay nada concreto, él está tranquilo con sus vacaciones y reportará hasta el 10 de diciembre con América", puntualizó.
©Medio Tiempo
Commentarios