Pumas hará un fuerte trabajo de pretemporada

Medio Tiempo | Nov 29, 2012 | 4:28 PM
Los Pumas iniciarán este sábado su Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2013. Este sábado el plantel del conjunto universitario viajará a Cancún para realizar los trabajos previos a la campaña donde intentarán regresar a la Liguilla después de tres temporadas sin calificarlo.
El Director Técnico del cuadro felino, Antonio Torres Servín informó que más que trabajo físico, durante la Pretemporada, tratará de mejorar la unión y el ánimo del equipo, después de un torneo irregular que los llevó a cambiar de entrenador dos veces en cuatro meses.
"Nos vamos este sábado a Cancún, vamos estar de sábado a sábado. Trabajaremos más en la unión del equipo en elevar los ánimos"
"Nos vamos este sábado a Cancún, vamos estar de sábado a sábado. Trabajaremos más en la unión del equipo en elevar los ánimos".
Después de dirigir cuatro entrenamientos, el estratega del conjunto auriazul dijo que los jugadores se encuentran en buena forma física y será hasta que regresen del Caribe cuando se pongan a trabajar en la estrategia y en buscar el 11 que iniciará el Clausura 2013.
"Todo el plantel se encuentra bien físicamente, dejaron poco tiempo de trabajar y están en buena forma. Ya después nos pondremos a trabajar en la estrategia y en buscar el 11 que utilizaremos".
©Medio Tiempo
Commentarios