Angel Reyna acusa al Monterrey de deberle dinero

Medio Tiempo | Nov 29, 2012 | 4:08 PM
La espera se está convirtiendo en novela, y la amistad en disputa. Ángel Reyna continuó sin dar su versión por la inminente llegada a Chivas, pero por lo pronto  acusó al Monterrey de deberle dinero, motivo que estaría frenando su salida al Rebaño.
 
Visiblemente molesto al salir del Barrial, el aún volante albiazul exhibió este jueves a la institución regia al señalarla en un comentario informal, que deja entrever la disputa que ahora lo tiene fuera del Mundial de Clubes, y aún sin oficializar su salida a Guadalajara.
 
"Monterrey me debe dinero, ahora que me paguen ya”, lanzó al aire, ante los reporteros que lo buscaban camino a su auto.
 
Reyna no se detuvo a su paso y no quiso dar entrevistas, pero la frase fue suficiente para dejar claro su mensaje público ante los micrófonos.
 
Despúes de negarse a responder cuestionamientos, el jugador cerró la puerta de su coche y emprendió la salida.
 
Desde el sábado se han encarrilado las negoaciaciones para un trueque entre Chivas y Rayados donde estaría involucrado Reyna, pero la falta de arreglo del jugador sigue deteniendo que el proceso llegue al terreno oficial, más allá que La Pandilla y Omar Arellano estarían listos para negociar su arribo al club.
©Medio Tiempo
Commentarios