Diego Reyes a un paso del Benfica en un cambio por Pablo Aimar

EFE | Nov 29, 2012 | 1:32 PM
LISBOA, Portugal - El central mexicano Diego Reyes está cerca de dejar las 'Aguilas' del América y fichar por las 'Aguilas' del Benfica, aseguró al diario luso "O Jogo" el presidente del club capitalino, Ricardo Peláez, quien asumió que el argentino Pablo Aimar puede entrar en el negocio.
En declaraciones publicadas en la edición digital del periódico, Peláez desveló que la transferencia al conjunto lisboeta podría cerrarse el viernes y señaló que el representante de Reyes, Matías Bunge, está de regreso a México después de reunirse en Lisboa con dirigentes del Benfica.
"Vamos a reunirnos el viernes. Esperamos acordar la transferencia. Será un día importante para los clubes y para el jugador", abundó el presidente del América, quien evitó pronunciarse sobre el valor de la transferencia, estimada en 6 millones de euros por los medios lusos.
Peláez reconoció que el internacional argentino Aimar podría incluirse en la transferencia y confesó que "El mago" figura en una lista pre-eliminar de posibles refuerzos del América.
"Es un gran jugador y sabemos que las negociaciones serán difíciles. Vamos a esperar por el final del campeonato para analizar ese dossier con más atención", expuso.
El internacional mexicano Diego Reyes, de 20 años, es un polivalente defensa que también es capaz de desempeñarse como medio centro defensivo, posición que necesita reforzar el Benfica después de la marcha a última hora del mercado estival del español Javi García, que fichó por el Manchester City.
El Benfica, que presume de ser doble campeón europeo y el club con más campeonatos en Portugal (32), comparte el liderato de la Liga lusa con el Oporto y lucha por clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
©EFE
Commentarios