El ex americanista Angel Reyna, jugará con Chivas el Torneo Clausura 2013

Univision.com | Nov 29, 2012 | 12:48 AM
GUADALAJARA – Angel Reyna dejará a los Rayados de Monterrey y pasará a ser jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara a partir del Torneo Clausura 2013.
Tras unas largas negociaciones en las que el sueldo del futbolista era el punto que detenía la nela contratación, el jugador finalmente vestirá la camiseta rojiblanca, se desconocen aún los términos de la vinculación.
Angel Reyna fue petición expresa del técnico del Guadalajara John Van’t Schip y tendrá que presentarse con el equipo el próximo 5 de diciembre.
El mediocampista regiomontano tuvo un paso de un año en el club norteño, donde jugó un total de 39 partidos, sumando 1342 minutos, marcó siete goles y una tarjeta roja, con el equipo ganó la CONCACAF Liga Campeones 2011 – 2012 y fue subcampeón en el Clausura 2012.
Su paso por Monterrey fue parecido al de otros equipos en su carrera, problemas de disciplina y de relación con su entrenador, no le permitieron tener una trayectoria más brillante en el cuadro albiazul.
En toda su carrera, Reyna ha metido 47 goles y ha visto la tarjeta roja siete veces desde que debutó el 31 de julio del 2005 con San Luis.
©Univision.com
Commentarios