Antonio Torres Servín presentó el cuerpo técnico que tendrá con Pumas

Notimex | Nov 27, 2012 | 8:42 PM
MEXICO - El entrenador Antonio Torres Servín integró a Juan de Dios Ramírez Perales, Alejandro Pérez y Jorge Miranda en su cuerpo técnico, y quiere de refuerzo un volante por izquierda y un delantero.
El estratega, quien tiene este martes su primer día de labores con el equipo, que inició la víspera el trabajo de pretemporada, aclaró que "no estamos buscando ahorita un portero", pues según trascendió, Pumas quiere los servicios de Luis Ernesto Michel, arquero de Chivas de Guadalajara.
Dijo que el único puesto por cubrir es el que dejó el delantero argentino Emanuel Villa, quien se fue a Tigres de la UANL, además de "un volante que puede ser de las características de Javier Cortés".
En cuanto a sus ideales, declaró que "se está buscando retomar la filosofía de Pumas. Nosotros que crecimos aquí sabemos que retomando eso tenemos más chance de llegar a los objetivos que nos trazamos, y en base a ese trabajo podemos calificar a la liguilla".
Servín enfatizó que "hay equipos que no pueden dejar de pasar año y medio sin calificar, la realidad es que Pumas debe volver a ser protagonista".
Los auriazules viajarán el sábado próximo a Cancún para regresar el siguiente sábado, y prevé partidos de preparación, el primero el 22 de diciembre contra Tigres de la UANL, otro contra Pachuca, el 19, y en fecha por definir contra Toros Neza.
©Notimex
Commentarios