Humberto 'Chupete' Suazo seguirá en Monterrey hasta junio de 2015

Notimex | Nov 27, 2012 | 11:56 AM
SANTIAGO DE CHILE - El goleador chileno Humberto Suazo renovará su contrato con los Rayados de Monterrey, de México, hasta junio de 2015, según anunció el suplemento de deportes del matutino El Mercurio.
El chileno ganará más de tres millones de dólares por temporada, y el acuerdo sería hecho público en los próximos días, antes del 6 de diciembre cuando el club debe iniciar su participación en el Mundial de clubes, ante Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, precisó el diario.
Las negociaciones están "muy encaminadas", indicó una fuente del club al matutino chileno y el propio Suazo, caracterizado como "la base del proyecto deportivo norteño", agregó la nota, "tiene muchas ganas" de quedarse.
Las versiones desde México apuntan que el delantero chileno ha puesto como condición para aceptar la prolongación de su contrato, además de las cifras en metálico, "la conformación de un plantel competitivo para pelear el título mexicano".
Entre los refuerzos que suenan figuran los chilenos Rodrigo Millar, volante de Colo Colo y mundialista en Sudáfrica 2010, y Esteban Paredes, delantero del Atlante, que compartió con el ecuatoriano Christian Benítez, el título de goleo en el Torneo de Apertura.
©Notimex
Comentarios