Ángel Reyna está en la mira de las Chivas

Medio Tiempo | Nov 25, 2012 | 3:31 PM
Las bombas han escaseado en el mercado mexicano, pero entre regios y tapatíos se cocina una que podría marcar un nuevo caso de Águilas convertidas en Chivas, o viceversa.
Y es que el ex americanista Ángel Reyna, actualmente con un pie fuera de Monterrey, está a nada de convertirse en la contratación de lujo para el Rebaño, situación que puede confirmarse de un momento a otro.
Entre directivas está por cerrarse el fichaje, donde a cambio del seleccionado, Rayados recibiría a Omar Arellano, pero sólo para amortiguar el monto económico. Mientras se espera el cierre del trato, La Pandilla hace los últimos esfuerzos por involucrar a Marco Fabián o a ‘Chatón’ Enríquez en la negociación, pero Chivas sigue firme y sólo Arellano estaría disponible.
El carácter y las indisciplinas de Ángel volvieron a truncarle una oportunidad de consagrarse, y aunque esta vez la ruptura fue más discreta, en el Barrial todos saben que pocos aguantan al volante, tanto en el plantel como en la dirección técnica y la directiva.
Y es por ello que el jugador, quien vivió un 2012 triunfal con la Selección, estaría a nada de desligarse de Monterrey para enfilar al proyecto de John Van´t Schip, donde se reencontraría con su antiguo Capitán, el también ex rayado Luis Ernesto Pérez.
Todo es cuestión de ultimar detalles, y este mismo fin de semana podría darse la confirmación, y con ello una real sacudida al mercado invernal, apagado en torneos anteriores, pero ahora encendido gracias al Pachuca, al Santos, y ahora a las urgencias rojiblancas.
©Medio Tiempo
Comentarios